EXCELENTE MARCA, RECOMENDADA AMPLIAMENTE, ME ENCANTARON MIS RELOJES
Muy bonito reloj, todos me dicen que esta muy padre, al momento a funcionado bien
Aparte de tener un diseño muy adaptable a diferente estilo de vestimenta, los pernos y eslabones son suficientemente resistentes para varias clases de deporte. En mi caso patinaje y ciclismo.
Compre 3 relojes para regalo y la verdad estuve apunto de no regalarlos porque están muy padres

