Términos y Condiciones – Invicta Mexico Online

Términos y Condiciones

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

 

  1. LAS PARTES

 

Por una parte, el cliente y/o usuario, quien actúa por su propio derecho, si es una persona natural, o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica; y por otra parte, la sociedad, SOMETIMES RETAIL MÉXICO, sociedad de responsabilidad limitada de capital variable (en lo sucesivo “SOMETIMES RETAIL MÉXICO”), debidamente constituida bajo las leyes Mexicanas, también identificada con el nombre de INVICTA MEXICO,  que constituye una marca reconocida internacionalmente.

Las partes celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones. SOMETIMES RETAIL MÉXICO no asumirá ninguna responsabilidad por ningún tipo de suplantación de identidad que realice cualquier cliente y/o usuario.

Para realizar cualquier compra, el cliente y/o usuario deberá registrarse en la página de Internet “www,invictamexico.com” (“Sitio Web”), de conformidad con el formulario proporcionado para tales efectos, por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva del cliente.

Es responsabilidad del cliente y/o usuario cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente y/o usuario deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de ésta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

En caso de pérdida, olvido o divulgación a terceros de la clave, el cliente y/o usuario deberá remitirse a la sección de autenticación del Sitio Web en donde hay un link “recordar contraseña”, a través del cual, siguiendo las instrucciones respectivas, el cliente y/o usuario podrá recuperar su contraseña o cambiar la clave. Si por algún motivo el cliente y/o usuario no logra solucionar el inconveniente debe comunicarse con nosotros a través del al e-mail: (XXXX).

Los productos y/o servicios que INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO ofrece a través del Sitio Web son exclusivos para aquellas personas que cuentan con la capacidad legal suficiente para contratar y obligarse de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Los menores de edad no podrán adquirir los productos y/o servicios que ofrece INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, sino a través de su representante legal.

La marcación de la casilla correspondiente, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones por parte del usuario, teniendo la misma validez que la firma presencial del mismo. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web, y que ha leído previamente y comprende su contenido.

 

  1. PROMOCIONES O CAMPAÑAS

 

Promociones “2 x 1” o “5x2” El Usuario al acceder al Sitio Web, podrá participar en las campañas dinámicas denominadas como “2x1” o “5x2”, las cuales consisten en la adquisición a través del Sitio Web del número de productos determinado que sean iguales o de distintos modelos, pagando únicamente el o los productos de mayor precio, según corresponda, bajo los términos y condiciones que al efecto se informen a través del Sitio Web, para cada una de las promociones en comento, con antelación a la posibilidad de realizar la compra.

Con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes y/o usuarios, cualquier campaña dinámica denominada como “2x1” o “5x2 “estará limitada a la adquisición de máximo diez (10) promociones en el Sitio Web.

Las campañas dinámicas denominadas como “2x1” o “5x2” tendrán una vigencia determinada y podrán estar sujetas a términos y condiciones adicionales y/o particulares que se informarán al cliente y/o usuario al momento de su anuncio y/o publicación en el Sitio Web. Asimismo, las campañas dinámicas denominadas como “2x1” o “5x2” no serán acumulables con otras promociones y/o otros códigos promocionales y/o cupones de descuento.

La devolución de productos adquiridos conforme a las campañas dinámicas denominadas como “2x1” o “5x2 ”, se sujetará a la Política de Devoluciones del Sitio Web, misma que puede consultarse en el presente documento.

Las promociones 2x1, 5x2, % de descuento, o cualquier cupón o código de descuento aplicará solo sobre los modelos seleccionados y publicados en el Sitio Web.

 

  1. LA ACTIVIDAD

 

Los productos enunciados en el Sitio Web se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de los materiales y colores visibles al momento de realizar la compra.

En particular, INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, pondrá a disposición de los clientes y/o usuarios, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, resulta importante considerar que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no se hace responsable de las variaciones de color que pudieran derivar de este hecho.

No obstante, lo anterior, el cliente y/o usuario podrá solicitar el cambio de producto conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

Al acceder, y/o usar este Sitio Web, el cliente y/o usuario reconoce y acepta haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

Los productos y servicios que INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO ofrece a través del Sitio Web estarán disponibles exclusivamente para el territorio que comprende actualmente los Estados Unidos Mexicanos (“México”); por lo que, no será responsable de que el material en este Sitio Web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros territorios, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos clientes y/o usuarios que decidan acceder a este Sitio Web desde lugares distintos de México, lo harán bajo su propia responsabilidad.

En caso de que el cliente y/o usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de usar el Sitio Web. Cualquier reclamo con relación a este Sitio Web y el material en él contenido está regulado por las leyes mexicanas.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. A partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO y el cliente y/o usuario se regirán por el documento modificado. Se recomienda a los clientes y/o usuarios visitar periódicamente el Sitio Web para determinar los términos vigentes a los cuales el cliente y/o usuario se sujetará por cuanto al uso del Sitio Web.

 

  1. LAS DISPOSICIONES

 

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, credibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL

 

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial (“Derechos de Propiedad Industrial”) insertados, usados y/o desplegados en este Sitio Web, son propiedad exclusiva de SOMETIMES RETAIL MÉXICO y/o de INVICTA WATCH COMPANY OF AMERICA, INC. Cualquier uso no autorizado de los Derechos de Propiedad Industrial constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones, a la Ley de la Propiedad Industrial, así como a las demás normas y tratados internacionales vigentes y aplicables en materia de Propiedad Industrial.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR

 

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en lo sucesivo denominados como los “Contenidos”) puestos a su disposición en este Sitio Web son de propiedad exclusiva de SOMETIMES RETAIL MÉXICO y/o de INVICTA WATCH COMPANY OF AMERICA, INC. Todos los Contenidos en el Sitio Web están protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, así como las demás normas y tratados internacionales vigentes y aplicables en materia de Derechos de Autor.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución y/o, exhibición de los Contenidos cualquier medio o forma, conocido o que pudiera llegar a conocerse en el futuro, incluyendo, sin limitación, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, excepto que el cliente y/o usuario cuente con el permiso previo y por escrito de SOMETIMES RETAIL MÉXICO y/o de INVICTA WATCH COMPANY OF AMERICA, INC. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos.

Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor.

 

  1. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

 

Los clientes y/o usuarios únicamente podrán adquirir los productos que: (a) estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea del Sitio Web; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro de México por una empresa de mensajería; y (c) cuya finalidad no sea para la reventa de los productos o la obtención de un lucro por parte del cliente y/o usuario.

Para efectuar una compra, el cliente y/o usuario deberá seleccionar el o los productos que desee comprar. El o los productos seleccionados por el cliente y/o usuario serán incluidos en el carrito de compra del Sitio Web. Al finalizar la selección de productos el cliente y/o usuario deberá seleccionar el link “finalizar pedido” para tener acceso al resumen del pedido, en el que podrá identificar la descripción y cantidad del o de los productos, el precio correspondiente a cada uno de los productos seleccionados, así como corregir, modificar o cancelar su pedido. Para confirmar el pedido respectivo, el cliente y/o usuario deberá llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, mismos que serán tratados conforme al Aviso de Privacidad de SOMETIMES RETAIL MEXICO, y posteriormente seleccionar el link “continuar con envíos”. Una vez seleccionado el método de envío respectivo, el consumidor podrá realizar el pago de su pedido, mediante los sistemas de pago que se describen en estos Términos y Condiciones. Una vez terminado este procedimiento, INVICTA MEXICO / SOMETIMES RETAIL MEXICO notificará al cliente y/o usuario la confirmación del pedido respectivo.

El contrato de compraventa de productos de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, se perfeccionará a los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien .

Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de diez (10) productos, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

 

  1. TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

 

La confirmación de la compra se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por el cliente y/o usuario, utilizando frases como “muchas gracias por su compra” u otra similar.

El cliente y/o usuario reconoce y acepta que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información desplegada en el Sitio Web no significa la aceptación de ninguna oferta ni la realización de compra alguna. El cliente y/o usuario reconoce y acepta que INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MEXICO no estará obligado a entregar ningún producto, sino tras la verificación y confirmación de la autorización referente al pago realizado por el cliente y/o usuario.

En caso de que el producto no se encuentre disponible, el cliente y/o usuario recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo no mayor de 48 horas a partir de que INVICTA MEXICO / SOMETIMES RETAIL MÉXICO haya recibido el pedido, informándole cuál o cuáles del o de los productos no podrán entregarse. En estos casos, INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO procederá a devolver las cantidades pagadas, en caso de que la autorización de pago hubiere sido procesada.

Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera:

- Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros, corriente, consignación en efectivo, pagos en OXXO (15) días hábiles máximo veintidós (22).

- Para pagos por medio de tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en treinta (30) días calendario, sin que exista responsabilidad de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO por las demoras que pueda tener la institución financiera. *Las devoluciones de Tarjeta Crédito se realiza con los intereses incluidos.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal o Mercado Pago, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario se haya puesto en contacto con INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, de conformidad con las políticas y condiciones establecidas por PayPal o Mercado Pago, según corresponda.

En caso de que los productos se hayan adquirido mediante las campañas dinámicas denominadas como “2x1”, “5x2” o % de descuento, y no sea posible su entrega por no encontrarse disponibles, INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO compensará al cliente para lo cual el cliente y/o usuario deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente en el número telefónico +52 55 7475 9037, a fin de elegir entre la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada, y en todo caso una bonificación del 10% del precio pagado para una próxima compra.

Alternativamente, el cliente y/o usuario podrá seleccionar otro producto de características similares cuyo valor podrá exceder de un máximo equivalente al 10% adicional al valor de venta del producto originalmente seleccionado y respecto del cual se haya notificado que no está disponible, mismo monto que el cliente y/o usuario no estará obligado a pagar.

 

  1. PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

El cliente y/o usuario reconoce y acepta pagar a INVICTA MEXICO / SOMETIMES RETAIL MÉXICO el importe total de los productos, previo a que reciba los mismos.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente:

-           Valor del producto

-           Impuestos por ley

-           Gastos de transporte si fuere el caso.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, debido a las actualizaciones que se realicen al Sitio Web. El precio que se tendrá en cuenta para el cálculo de los pagos será el vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido del Sitio Web.

Si en algún momento se llega a producir un error en los precios indicados para los productos en la página web, se procederá inmediatamente a su corrección. En caso que algún cliente realice una compra basado en información errónea de precios o disponibilidad en los productos publicados en la página web, se le comunicará al cliente dicho error. En estos casos el cliente podrá obtener una compensación, así como la devolución de su dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario.

 

  1. COSTO DE ENVÍO O DESPACHO DEL PRODUCTO

 

La tarifa de envió no está incluida en el precio del producto y deberá ser asumida en su totalidad por el cliente, misma que será calculada según el destino, distancia y el método de despacho escogido para la entrega de los productos comprados.

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio mexicano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

En todo caso, INVICTA MEXICO / SOMETIMES RETAIL MÉXICO pondrá a disposición del cliente y/o usuario la información relativa a costos del envío, previo a la confirmación y pago del pedido respectivo.

 

  1. CONDICIONES DE PAGO

 

Una vez que se vaya a efectuar el pago del o de los productos seleccionados, el cliente y/o usuario deberá confirmar el monto total a pagar;

Los pagos pueden realizarse por diferentes medios disponibles en el Sitio Web.

El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando la compañía procesadora autorice la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.

El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

El cobro a través de plataformas de terceros se realizará de conformidad con las instrucciones, políticas y términos y condiciones de dichos terceros.

Una vez realizado el cobro, INVICTA MÉXICO / SOMETIMES RETAIL MÉXICO enviará al cliente y/o usuario el correo electrónico de confirmación.

Aunado a lo anterior, los datos personales del cliente y/o usuario están protegido conforme a nuestro aviso de privacidad y políticas de privacidad, que puedes consultar en nuestro Sitio Web.

Los medios de pago disponibles son los siguientes:

  1. PayPal
  2. Mercado Pago

Aun cuando INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para la realización de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de terceros, así como tampoco de los daños causados a los clientes y/o usuarios con motivo de cualquier acción u omisión de dichos terceros.

En caso de que el cliente y/o usuario requiera la emisión de un comprobante fiscal que reúna todos los requisitos establecidos por la Ley por la compra del o de los productos, deberá solicitarlo al momento de realizar el procedimiento de pago, indicando en todo caso si la dirección de facturación es la misma que la dirección de envío, o en su caso, si el cliente y/o usuario utilizará una dirección de facturación distinta y proporcionar los datos correspondientes, así como los datos de facturación completos y correctos.

 

  1. DERECHO DE RETRACTO

 

El derecho de retracto solamente aplica en aquellas compras realizadas en nuestra página web www.invictamexico.com.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” en la sección de "Pago y Facturación", por lo que, si deseas revocar tu consentimiento sin responsabilidad alguna, deberás ponerte en contacto con INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO en el teléfono [_________________] dentro del plazo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del o de los productos. En estos casos, el cliente y/o usuario deberá devolver el o los productos a INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo(s) recibió. Los costos de transporte, seguro y los demás que conlleve la devolución del o de los bienes serán cubiertos en su totalidad por el cliente y/o usuario. La revocación del consentimiento por parte del cliente y/o usuario deja sin efectos la operación, por lo que INVICTA MÉXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO reintegrará al consumidor el precio pagado.

En caso de que el Usuario no se encuentre conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, dispondrá de un plazo de cinco (5) días hábiles para devolver la totalidad del pedido o, en el caso de que así lo prefiera, podrá devolver cualquiera de los productos que formaron parte del pedido total. Este proceso se realiza sin el cobro de ningún tipo de descuentos y sin necesidad de indicar los motivos. El cliente y/o usuario deberá devolver el producto a INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte, seguro y los demás que conlleve la devolución del o de los bienes serán cubiertos por el consumidor.  

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no se hace responsable por la empresa de mensajería contratada por el cliente y/o usuario para la devolución del pedido. Por tal motivo, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO recomienda al cliente y/o usuario que le solicite a la empresa de mensajería el comprobante de entrega, cuando el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, de manera que el cliente y/o usuario tenga una prueba de que el producto se haya entregado correctamente a INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO. INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no se hace responsable por la dirección a la cual el Usuario envíe el pedido para su

Los costos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario. En caso de que el Usuario no proceda de esta manera o si el producto sufre algún daño, el Usuario acepta que el producto puede sufrir una depreciación o que INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO puede rechazar la devolución.

Una vez que INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO procederá a reembolsarle la totalidad de los montos pagados por el Usuario. (No se devolverán los gastos de envío de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO al Usuario).

Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera:

- Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros, corriente, consignación en efectivo, pagos en OXXO (15) días hábiles máximo veintidós (22).

- Para pagos por medio de tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en treinta (30) días calendario, sin que exista responsabilidad de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO por las demoras que pueda tener la institución financiera. *Las devoluciones de Tarjeta Crédito se realiza con los intereses incluidos.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal o Mercado Pago, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario se haya puesto en contacto con INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, de conformidad con las políticas y condiciones establecidas por PayPal o Mercado Pago, según corresponda.

En las promociones aplicables a la adquisición de artículos individuales, que incluyan la adición de un producto extra ya sea a título enunciativo, pero no limitativo, a promociones 2x1, 5x2 o cualquier otro tipo que implique la entrega de un o más productos adicionales de forma gratuita o con precio reducido, el derecho de retracto del consumidor tendrá efecto sobre el conjunto de productos proporcionados en la compra como parte de la promoción.

Mas información en Garantías y Devoluciones (URL)

 

  1. REVERSIÓN DEL PAGO

 

En los casos en que el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso, o no corresponda a la calidad, marca o especificaciones y elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido el producto, INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO compensará al cliente para lo cual el cliente y/o usuario deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente en el número telefónico +52 55 7475 9037, a fin de elegir entre la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada, y en todo caso una bonificación del 10% del precio pagado para su próxima compra.

Alternativamente, el cliente y/o usuario podrá seleccionar otro producto de características similares cuyo valor podrá exceder de un máximo equivalente al 10% adicional al valor de venta del producto originalmente seleccionado y respecto del cual se haya notificado que no está disponible, mismo monto que el cliente y/o usuario no estará obligado a pagar.

En los casos de devolución, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

 

  1. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

 

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio mexicano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles, contados a partir de la notificación de la confirmación del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros. Asimismo, cuando se trate de promociones el plazo descrito anteriormente para el envío de productos podrá ser extendido, según lo informe INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO dentro de las bases de cada una de las promociones.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en el formulario respectivo, el cual podrá ser el mismo lugar de residencia del cliente y/o usuario u otro que éste designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el Sitio Web.

La empresa transportadora tendrá la obligación de cerciorarse de que la entrega se está realizando en el domicilio indicado por el cliente y/o usuario, así como a hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos en el domicilio respectivo. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, el cliente y/o usuario acepta que la empresa transportadora retornarán devuelva los bienes al almacén de despacho de INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MEXICO y se proceda a realizar el proceso de devolución de las sumas pagadas por el cliente y/o usuario, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional, y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

 

  1. FACTURA

 

En caso de que el cliente y/o usuario requiera la emisión de un comprobante fiscal que reúna todos los requisitos establecidos por la Ley por la compra del o de los productos, deberá solicitarlo al momento de realizar el procedimiento de pago, indicando en todo caso si la dirección de facturación es la misma que la dirección de envío, o en su caso, si el cliente y/o usuario utilizará una dirección de facturación distinta y proporcionar los datos correspondientes, así como los datos de facturación completos y correctos.

En caso de no solicitarse el comprobante fiscal al momento de realizar el procedimiento de pago, el cliente y/o usuario contará con 10 días naturales para solicitarla al correo electrónico Ayuda@invictamexico.com.

 

  1. TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

 

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

No obstante, lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

 

  1. EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente y/o usuario acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas físicas de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad. Los paquetes de INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO contarán con un sello de seguridad, el cual no debe presentar ningún tipo de apertura ni enmendadura en el cierre.

 

  1. GARANTÍAS DE PRODUCTOS

 

La compañía responderá ante el cliente y/o usuario de cualquier deficiencia en la calidad, especificaciones y demás elementos sustanciales bajos los cuales se ofrecieron los productos, que manifieste el cliente y/o usuario respecto de los productos entregados.

  • Garantía de tres años por defecto de maquinaria.
  • Garantía de un año por batería.

Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado por parte del cliente (Usuario). (Daños en la correa del reloj, golpes ocasionados por el cliente y/o usuario, no incluyen en la garantía)

La póliza de garantía expedida por INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO señalará, respecto del producto de que se trate, el alcance, condiciones y mecanismos para hacerla efectiva, así como los domicilios para realizar reclamaciones y establecimientos de reparación de los productos. La póliza de garantía se entregará al cliente y/o usuario al momento de entregar el o los productos adquiridos.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

En caso contrario INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, generará una respuesta formal mediante carta explicando los motivos por los cuales no procede la garantía la cual se enviará al correo electrónico registrado por el cliente. A su vez, el cliente y/o usuario contará con dos (2) días hábiles para manifestar su inconformidad a la respuesta de INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO.

De no recibir respuesta por parte del cliente en este período de tiempo (2 días hábiles), INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO realizará la devolución del producto incluyendo la carta original.

De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad en el período de tiempo hábil para esto (2 días), se procederá a una segunda y última evaluación del producto por el área de calidad.

En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. En caso de que proceda la garantía, INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO aplicará el proceso de garantía señalado en la póliza de garantía respectiva.

 

  1. CAMBIO DEL PRODUCTO

 

El cliente debe acercarse a una tienda INVICTA para hacer el cambio; si está en un lugar donde no hay tienda, debe registrar el evento al- e-mail: ayuda@invictalatam.com informando el nombre completo del comprador y correo electrónico registrado en la compra, número de la orden del pedido, para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO resulte conveniente, se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto.

 

  1. COMENTARIOS

 

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestro Sitio Web respecto de los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

 

  1. RESPONSABILIDAD LIMITADA

 

Sin perjuicio de lo determinado en las normas aplicables, INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, sin limitación, la referente a notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

La responsabilidad de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

-           Fallas en la operatividad del Sitio

INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO declara que ha adoptado las medidas necesarias que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento del Sitio Web. Sin embargo, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no se hace responsable de manera enunciativa más no limitativa de: (I) cualquier daño, pérdida o perjuicio causado al Usuario por fallas en el sistema, servidor o en Internet, (II) cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso y/o uso del Sitio, (III) la continuidad y disponibilidad del Contenido; (IV) la ausencia de errores en el Contenido ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (V) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del Sitio.

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio, asimismo, podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, se le comunicará de ello al Usuario, con la antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios de acceso y/o uso del Sitio.

El Usuario en ningún momento podrá atribuirle responsabilidad alguna ni exigir indemnización alguna a INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, en virtud de los daños y perjuicios resultantes de dificultades técnicas o alguna falla en el sistema de Internet. INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no garantiza el acceso y/o uso continuo o ininterrumpido del Sitio, el Usuario reconoce y acepta que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, por lo que en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

-           Enlaces

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros, lo cual no significa que sean propiedad u operados por INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, por lo que INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no asume la responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no tiene ningún tipo de control. En ese sentido, las partes reconocen y aceptan que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan los sitios web de terceros.

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer del Contenido y servicios incluidos en el Sitio Web. En consecuencia, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer del Contenido y servicios en el Sitio Web, se ajusten a los presentes Términos, ni que lo hagan de forma diligente.

 

  1. ORIGEN DE LOS FONDOS

 

El cliente y/o usuario reconoce y acepta que:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  2. Nunca ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley.
  3. Será el único responsable por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado a INVICTA MEXICO/SOMETIMES RETAIL MÉXICO durante el proceso de compra del o de los productos en el Sitio Web, así como o por la violación de los presentes términos y condiciones.

 

  1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

[Para conocer la forma en que INVICTA MEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO garantiza la privacidad y protección de tus datos personales, puedes ingresar al apartado “Aviso de Privacidad” de nuestro Sitio Web o al enlace [señalar enlace].

  1. Datos Personales

Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.

Es importante que conozcas lo siguiente:

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO como institución que almacena, y recolecta datos personales requiere obtener su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada, permita a todas las dependencias comerciales y/o administrativas, recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la Empresa. Esta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO, para informar ofertas, promociones, nuevos productos, de manera directa mediante envío de Mailing, Whatsapp, y demás medios de comunicación que se tengan disponibles para realizar la comunicación, en su condición de comercializador de Relojeria.

Consiento y autorizo de manera expresa e inequívoca que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente documento.

En el evento en que usted considere que INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO dio un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, podrá contactarnos a través de una comunicación motivada dirigida al correo: Ayuda@invictamexico.com

  1. Registro

Debes crear una cuenta de usuario. Para ello ve a la opción “ingreso de usuario” y llena la información que te pide para crearla. Una vez creada tu cuenta, puedes ingresar a ésta con tus datos.

  1. Responsabilidad del usuario

Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de INVICTA, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO.

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse a nuestra línea telefónica de servicio al cliente +52 55 7475 9037.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos, INVICTAMEXICO/ SOMETIMES RETAIL MÉXICO y el Usuario se someten expresamente a las leyes y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando para cualquier efecto otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.