Calificaciones Invicta México

Based on 1087 reviews
89%
(970)
3%
(33)
1%
(14)
1%
(15)
5%
(55)
Mala experiencia

Que mala que al abrir mi pedido me encontrará con que el reloj venía defectuoso ya que se desprendió una pieza decorativa en el interior lo que provocó que se atorara la manecilla del segundero,al ser nuevo esperaba que por lo menos llegara sin fallos... Y lo peor es que para hacer válida la garantía me tendría que esperar de 7 a 20 días Avilés..

Aún no me llega mi pedido sigue en la paquetería me gustaría saber cuándo me va a llegar

Muy buen reloj, está mejor de lo que esperaba lo recomiendo

Realmente bonito...

Eh comprado 4 o 5 relojes invicta y definitivamente este es uno de mis preferidos, un reloj realmente bonito y elegante.

Reloj Techno Marine

Un reloj precioso.., padrìsimo.., Elegante y Deportivo..,

Me encantò..,

Exelente, pequeño detalle

Me llego tarde al tiempo esperado, venia con menos protección que mi reloj anterior que compre aquí mismo, y no solo eso ademas venia ya con un rayón algo profundo a la escala del numero 4 (espero sea notorio en la imagen).
Hablo con franqueza y espero no sea de disgusto esta opinión para ustedes (es un modelo similar solo no encontré la sección de mi modelo)

Primer Invicta

Me gustó la pieza y considero empezar la colección.

A
RELOJ PARA MUJER INVICTA ANGEL 21693 - BRONCE
AGUEDA TATIANA MARTINEZ PINELO
Enojo

Ni siquiera lo he recibido

¡Hola Tatiana! Un gusto saludarle, lamentamos el inconveniente, estamos haciendo lo posible para mejorar cada vez más nuestro servicio realizando una validación, encontramos que su envío fue reprogramado para su entrega. comparto número de guía donde puede realizar seguimiento al mismo, 2073310481 y link https://www.dhl.com/mx-es/home/tracking/tracking-express.html?submit=1&tracking-id=2073310481.

excelente

Excelente calidad hermoso reloj realmente valio la pena.

NO PUEDO COMENTAR NO HA LLEGADO

Compre hace 5 días el reloj, no me lo han entregado. Ojalá me puedan apoyar, gracias

¡Hola Fernando! Un gusto saludarle, Ofrecemos disculpas por la incomodidad presentada, Mejoramos cada día para prestar un mejor servicio y generar una excelente experiencia en todo el proceso de compra a nuestros clientes, realizando una validación, encontramos que su pedido esta como pendiente para su despacho. comparto número de guía donde puede realizar seguimiento al mismo, 8572261655 y link https://www.dhl.com/mx-es/home/tracking/tracking-express.html?submit=1&tracking-id=8572261655, sin embargo, el envío aún no ha sido recolectado por DHL. escalamos el caso para darle solución lo más pronto posible. Contactaremos con usted vía E-mail, WhatsApp o por medio de teléfono.

Wooow

Hermoso!!! realmente vale la pena.

Excelente producto

Llego casi de inmediato y tal como se muestra en la página sin variaciones sin duda recomiendo Invicta wach, muchas gracias, excelente compra esta padrisimo

Exelente Reloj

Es exactamente el reloj que buscaba muy buena calidad además de la atención del vendedor lo recomiendo muy amplia mente

Excelente Compra

Elegí un Excelente reloj, es un diseño de calidad, saludos y muchas Gracias

Exelente reloj muy buena calidad y muy padre diseño

Me encanto

Es más de lo que esperaba en función y características buen material y acabados

Hermoso reloj

Me encantó,todo lo invicta es lo que busco contento con la compra

Excelente.

El invicta 29178 es ideal en muchos sentidos, es bonito, robusto, y cuenta con una excelente resistencia al agua, su brazalete se siente muy ligero pero finalmente es fuerte y duradero, el brazalete de otros modelos suele ser más pesado y elegante sin embargo se daña mucho mas rápido, el movimiento es confiable, +/- 10 segundos al día, los matariales y la construcción tienen mucha calidad y se vuelven la parte mas fuerte del reloj.
La caja en la que viene es bastante fuerte, con seguridad que el reloj estará siempre bien protegido del polvo y cualquier tipo de impacto, es algo voluminosa y en cuestión a gustos puede no ser para todos, pero cumple más que bien su función y personalmente me gusta su diseño.
El envío estuvo bien sin embargo pienso que podría ser un poco mas rápido, el embalaje estuvo excelente, sin ninguna queja. Un reloj excelente y forma de compra totalmente recomendados.

Aún no llega

No puedo escribir una reseña, ya que aún no llega el producto, en cuanto lo tenga en mi poder con gusto. saludos.

¡Hola José! Un gusto saludarle, Ofrecemos disculpas por la incomodidad presentada, mejoramos cada día para prestar un mejor servicio y generar una excelente experiencia en todo el proceso de compra a nuestros clientes, escalamos el caso para darle solución lo más pronto posible. Contactaremos con usted vía E-mail, WhatsApp o por medio de teléfono, y así brindar la mejor atención.

A
RELOJ PARA HOMBRE INVICTA PRO DIVER 22048 - PLATEADO
Adolfo alonso Montoya ortiz
Exelente

Mi Tercer reloj invicta exelente calidad muy bonita pz envío rápido
Recomendado además exelente atención

Excelente reloj

R
RELOJ PARA HOMBRE INVICTA BOLT 34142 - MULTICOLOR
Roberto
Falla en la entrega

Compre este reloj hace una semana y aun no tengo guia, ni actualizacion del estatus de envio

¡Hola Roberto! Un gusto saludarle, lamentamos el inconveniente, estamos haciendo lo posible para mejorar cada vez más nuestro servicio, realizando una validación no contamos con un pedido en nuestras reseñas que nos lleve a tener más información. solicitamos que pueda escribirnos a nuestra línea oficial por WhatsApp +52 1 55 7201 9862 o a nuestro correo electrónico info@invictamexico.com para darle pronta solución.

Excelente relojr

Muy bonito el reloj, de buenas calidad y materiales. Bueno para usarse todos los días.

Súper recomendable

Me encantó, los colores están súper bonitos y se ve de muy buena calidad, la catrina viene súper detallada, vale mucho la pena

Perfecto