¡35% de DESCUENTO en todos los relojes! Usa tu cupón 35OFF COMPRAR

SISTEMA DE APARTADO

SISTEMA DE APARTADO

Usted podrá apartar su reloj o sus relojes, pagando únicamente el 15% del  total de su compra, el resto podrá liquidarlo en un plazo máximo de 3 meses.

Para comenzar el proceso de apartado, es necesario que envíe su solicitud al correo electrónico contacto@invictamexico.com indicando los artículos que desee apartar. Responderemos a su solicitud en un máximo de 24 horas hábiles con la información necesaria para que usted pueda concretar su apartado.

Una vez realizado el pago inicial del 15% del total de su compra, se le asignará un número de folio único correspondiente a su apartado, con el cual llevaremos el control del mismo, así mismo, le pediremos su dirección de entrega a donde enviaremos su reloj cuando haya finalizado su apartado.

Cada vez que usted haga un abono a su apartado, es necesario que nos mande por correo electrónico el comprobante de pago ya sea escaneado o en foto, para poder validar cada pago y registrarlo.

CLÁUSULAS

1. El envío será gratuito en compras mayores a $2000 pesos, en caso de que su compra sea por un monto menor, deberá cubrir los gastos de envío por un total de $250 pesos.

2. Únicamente es posible realizar los abonos de su apartado a través de depósitos o transferencias bancarias.

3. Usted podrá saber el STATUS de su apartado vía correo electrónico o a nuestro teléfono 01 800 890 0992 a través de uno de nuestros ejecutivos asignados. Será necesario nos proporcione su número de folio de su apartado cada que requiera información.

4. No es posible realizar cambios en los artículos de apartados.

5. El sistema de apartado no aplica en relojes de liquidación u ofertas especiales.

6. En caso de no liquidar la compra en el periodo establecido, su apartado será automáticamente cancelado. Únicamente se podrá hacer la devolución del dinero a través de un cupón de descuento, mismo que deberá solicitar en un máximo de 10 días hábiles desde la fecha de cancelación de su apartado. Dicho cupón tendrá vigencia de un mes.

7. Una vez liquidado su apartado por el total de su compra, se le enviará su producto a la dirección que nos haya proporcionado al inicio de su apartado, en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles después de su último abono.

Agradeceremos nos mande un correo con su aprobación de las políticas antes mencionadas, para poder proceder a su apartado.