¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NOVEDADES! Obtén 20% de DESCUENTO COMPRAR

INVICTA - INVENCIBLE EN LATIN

Considerada la marca de relojes con mayor crecimiento a nivel Mundial, Invicta lanza al mercado de 4 a 7 modelos nuevos diariamente,
es ganadora de grandes premios internacionales, poseedora de patentes exclusivas y es reconocida en el mundo de la relojería como una marca líder en calidad e innovación.

INVICTA MÉXICO OFICIAL INVICTAMÉXICO.COM y las tiendas Invicta en México son los puntos de venta oficiales de la marca en nuestro país. Para verificarlo lo invitamos a visitar los siguientes links en la página oficial de Invicta Watch:

Entre los aficionados de la industria relojera, Invicta es un líder en innovación, enfocándose minuciosamente en la consistencia de su calidad y de su personalidad. Fundada en 1837 en Chiasso, Suiza, con la creencia que se pueden ofrecer relojes exquisitamente trabajados en precios modestos, al día de hoy Invicta sigue siendo fiel a ese objetivo. Originalmente creando piezas mecánicas y automáticas, Invicta, como la mayoría de las marcas de ese tiempo prácticamente desapareció con la revolución del movimiento Quartz en los años setenta.

Después de restablecerse a principios de los noventas, la energía previsora de Invicta Watch Group continuó el legado de la marca. En el 2000 se enfocó a diseñar un reloj extra-grande que se acomodara perfectamente en la muñeca. Al día de hoy la marca ha crecido hasta el punto de abarcar 30 diversas y exclusivas colecciones.

Invicta estableció precedentes como el creador de cajas de relojes complejas, llevando ese meticuloso arte a nuevos niveles. La experiencia y ejecución en diseño y en la construcción de la caja es intrínseco a nuestra reputación en cuanto a innovación y estilo. Nuestros estándares se basan en el objetivo final de satisfacer a nuestros clientes y coleccionistas sin importar el rango de precio de su reloj.