¡35% de DESCUENTO en todos los relojes! Usa tu cupón 35OFF COMPRAR

Preguntas Frecuentes

1.   ¿Hacen envíos a todo México?

R= Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana.

2.   ¿En qué moneda están los precios?

R= En pesos mexicanos

3.    ¿Hacen envíos a otros países? 

 R= Por el momento, solo hacemos envíos a la República Mexicana.

4.    ¿Cuánto me cuesta el envío a mi ciudad?

R= Tenemos 2 tipos de envío.

El primero  es el envío Gratis (tarda de 7 a 10 días hábiles), el cual es Gratis a partir de $2,000 pesos de compra; el segundo es el envío Express (tarda de 5- a 7 días hábiles) y se calculará de acuerdo al total factura.

Podrás elegir el que más te convenga al momento de realizar tu compra.

5.    ¿Qué pasa si mi reloj no llega?

R= Todos nuestros envíos se van asegurados. Si tu paquete no llega, el transportista hará una pequeña investigación y al confirmarnos que está perdido, aplicará el seguro por el total de tu compra.

6.    Estoy intentado hacer una compra con tarjeta de crédito y me aparece como “cobro rechazado”, ¿A qué se debe y que puedo hacer para realizar mi compra?

R= Algunas bancos rechazan la operación por diferentes motivos, te recomendamos hablar a tu banco y pedir que te autoricen la compra, si aun así no puedes, te recomendamos registrar tu tarjeta en Paypal (método de pago seguro) e intentar tu compra nuevamente por este medio.

7.  ¿Que significa 3D Secure, Verified by Visa y  MasterCard Secure Code en los pagos con tarjeta de crédito?

R=  Verified by Visa y Mastercard Secure Code, son el nuevo sistema de autenticación en línea, que permite realizar compras en internet con la misma seguridad que existe en el mundo físico, de forma rápida y sencilla. Funciona de la siguiente manera: el tarjetahabiente deberá inscribirse en el servicio por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor. Durante este proceso se le formulan al tarjetahabiente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

El protocolo 3D Secure, está diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet, verificando los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea y protegiendo la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

8.   No quiero usar mi tarjeta bancaria para comprar por internet, pero quiero adquirir mi reloj haciendo un depósito o transferencia electronica, ¿Qué debo hacer? 

R= Actualmente, tenemos como método de pago  una opción que se llama Depósito Bancario, al seleccionarlo e ingresar tu pedido, te llegará en automático un correo con todas nuestras cuentas bancarias para que realices un depósito o transferencia en linea. Si llegaras a tener alguna duda al momento de realizar tu compra, no olvides que puedes escribirnos a contacto@invictamexico.com  y nosotros te asesoraremos con mucho gusto.

9.  Quiero adquirir un reloj Invicta más adelante ¿Manejan algún Sistema de Apartado?

R= Sí.  Sabemos que los relojes Invicta pueden agotarse, si deseas apartar tu reloj, solo escríbenos a contacto@invictamexico.com  para tomar tus datos. Podrás separarlo con el 15% de anticipo y el resto lo podrás liquidar en un periodo no mayor a 3 meses.

10.   ¿Todos los relojes que manejan son originales?

R= Sí, todos nuestros relojes son originales. Somos la Tienda Oficial Invicta en México y distribuidor autorizado. Si aun así tienes alguna duda, puedes verificar en la página oficial de Invicta Watch  en CONTACT US y seleccionar el país México para corroborar. Enlace Directo: http://invictawatch.com/contact-us

11.   ¿Todos los relojes tienen garantía? 

R= Sí, todos los relojes tienen garantía por 1 año directamente con nosotros. Los relojes de la colección Reserve cuentan con 5 años de garantía, el primero con nosotros en México y resto con el proveedor Invicta Watch.