Usa tu cupón

Mejor precio garantizado Invicta Mexico

En Invicta México:

Sin duda, encontrarás el mejor precio  ¡ES NUESTRA PROMESA!

 

Garantizamos que todos los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda en linea INVICTAMEXICO.COM tienen ¡El precio más bajo de todo México! Por lo cual, si encuentras alguno de nuestros productos a un precio menor, te mejoraremos el precio en ese momento. ¡GARANTIZADO!

 


 

¿Cómo se realiza el proceso para el mejor precio garantizado?

Puedes solicitar el mejor precio en 2 sencillos pasos:

1. Antes de finalizar tu compra en INVICTAMEXICO.COM, envíanos por nuestro servicio de Chat el enlace directo (url) en donde se visualice el mismo producto con menor precio, es importante que el mismo se venda y envíe desde la República Mexicana y que esté activo en ese momento para venta.

 

2. Una vez que confirmemos la información y corroboremos que se están cumpliendo las condiciones, te estaremos proporcionando un código de descuento con el que mejoraremos el precio de tu Invicta.

 


 

El mejor precio garantizado está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Los precios de los productos a comparar deberán tener las mismas características, condiciones y beneficios. (Por ejemplo, que sea totalmente nuevo y funcionando en excelencia)

  2. Aplica para productos Invicta vendidos y enviados desde el territorio Mexicano. 

  3. La mejora del precio se realizará al momento de estar generando la compra en nuestra tienda en línea INVICTAMEXICO.COM. 

 


 

¡COMPRAR EN INVICTA MÉXICO ES TU MEJOR OPCIÓN!

Al comprar en nuestra Tienda Oficial Invicta, tienes la seguridad de estar adquiriendo un producto 100% original y respaldado por la marca.

• Todas nuestras ventas son procesadas y enviadas desde México, el envío es rápido, está asegurado al 100% del total de tu ticket de compra, es seguro y sin costos adicionales.

•  Cualquier problema relacionado con tu compra podrás resolverlo de manera inmediata directamente con nosotros, sin terceros de por medio y con una respuesta en un máximo de 24 horas hábiles.

•  Todos nuestros relojes tienen 1 año de garantía directamente con nosotros. Su garantía es procesada y resuelta en México, de manera fácil, rápida y segura.

 

Mejor precio garantizado Invicta Mexico