¿Un Angel deportivo? No, no hablamos de un ser celestial, sino de nuestro modelo 21704, un atractivo reloj de estilo casual con un toque dinámico en sus elementos. En su exterior, es reloj cuenta con un extensible de silicón en color negro, caja de acero inoxidable en baño de oro ionizado, corona PUSH, bisel negro y dorado con detalles negros, resistente cristal Flame Fusion y carátula de inigualable Madre Perla con incrustaciones de zirconia cúbica en el número 12 y elementos de luminiscencia Tritnite. Maquinaria de cuarzo, movimiento TMI, fechador y resistencia al agua de 10 atmósferas forman el funcionamiento de esta magistral pieza. Hecho para la mujer activa que goza de piezas sobresalientes, nuestro Angel 21704 es el accesorio perfecto para portar todos los días.
Con un balance perfecto entre el tiempo y el estilo, la colección Angel es considerada un regalo divino. Diseñados con un toque celestial, la colección Angel ofrece una amplia selección de modelos para satisfacer a todos los gustos. Cada pieza está perfectamente diseñada para dar un toque de elegancia, fortaleza y belleza a quien lo porte; de esa manera, llega a conquistar el corazón de fashionistas alrededor del mundo. La colección Angel no conoce límites y es por ello que logra trascender de un plano terrenal a uno celestial sin perder la noción del tiempo.
Siempre a la vanguardia, liderando ante su competencia y presentando relojes de la más alta calidad a precios modestos y asequibles, no cabe duda que INVICTA rinde honor a su nombre, INVENCIBLE, en latín. Con un origen en 1837 en Chiasso Suiza, INVICTA se caracterizó por un siglo en su excelencia con relojes automáticos y manuales, hasta 1970, que desapareció con la llegada de la Revolución del cuarzo; a principios de los 90’s reaparece gracias a su ímpetu y dinamismo, lo que le ha permitido mantenerse en el primer lugar del mercado. Con diseños trascendentales y colores llamativos, INVICTA ha logrado cubrir los más altos estándares y satisfacer las necesidades de sus clientes por más de 150 años.