¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NOVEDADES! Obtén 20% de DESCUENTO COMPRAR

Garantías

Todos los relojes adquiridos en INVICTAMEXICO.COM tienen Garantía por un año directamente en México a través de INVICTAMEXICO.COM. Para proceder a la solicitud de Garantía, el cliente deberá enviar un correo electrónico a garantias@invictamexico.com indicando su número de orden y el problema que presenta su reloj (es recomendable adjuntar fotos). El cliente podrá obtener una respuesta vía correo electrónico en un plazo de 24 hrs a 48 hrs hábiles, en donde le será indicado el procedimiento a seguir.

Para hacer válida su Garantía, deberá estar de acuerdo con los siguientes puntos:

1. La Garantía aplica únicamente en maquinaria. La Garantía no aplica en daños resultantes del uso indebido, negligencia y/o accidentes en la caja, cristal, pila, extensible o correa del reloj. 

2. La Garantía de relojes no aplica en pernos y adornos.

3. Para determinar si es una Garantía, el producto deberá ser evaluado por nuestro personal técnico autorizado, quien será el único que podrá confirmar si la garantía procede o no. 

4. Si la solicitud de garantía se efectúa en los siguientes 2 meses de compra, el cliente deberá cubrir los gastos de envió de su reloj, los cuales corresponden al envío tanto de ida como de regreso. Una vez recibido el reloj será valorado y de confirmarse ser una garantía, los gastos de envió y de reregrso serán reembolsados al cliente siempre y cuando se haya adquirido la guía de retorno directamente con personal de INVICTA MÉXICO. Si la solicitud de Garantía se efectúa pasados los 2 meses desde la fecha de compra, los gastos de envío del lugar de origen, correrán por parte del cliente y los gastos de envío de regreso correrán a cuenta de INVICTA MÉXICO. Si el cliente lo prefiere, Invicta México le podrá brindar la guía de ida, con un costo de $200 mxn el cual deberá ser pagado mediante depósito bancario.

5. Todos los envíos deberán ir asegurados por el 100% total factura y deberán ser enviados por una paquetería autorizada (DHL, FedEx o UPS). Así mismo será responsabilidad de quien realice el envío empaquetarlo correctamente, verificando se encuentre protegido, para evitar cualquier tipo de daño o maltrato.

6. Para poder hacer valida su Garantía, deberá enviar su ticket de compra o factura original y/o libro de Garantía (cuando aplique), dentro del paquete.

7. Una vez recibido el reloj en Garantía en INVICTA MÉXICO, se identificarán los daños físicos (como golpes, rayones, manchas etc.) los cuales serán notificados vía correo electrónico al cliente a través de fotos (Los golpes invalidan en automático la garantía por cualquier defecto o falla).

8. Posteriormente, el reloj será enviado a nuestro Centro de Servicio para su revisión. El Centro de Servicio tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del reloj para confirmar si Aplica o no la Garantía.

9. De aplicar la Garantía el tiempo de reparación de su reloj dependerá del problema que presente. En caso de que nuestro equipo técnico considere que la garantía es inválida, se le proporcionará al cliente una cotización para su reparación.

10. Toda comunicación referente a garantías en INVICTAMEXICO.COM, deberá ser única y exclusivamente vía correo electrónico para garantizar el debido procedimiento y registro de la misma.

 


RESISTENCIA AL AGUA

• La resistencia al agua de un reloj no es una característica permanente esta debe ser comprobada una vez al año y particularmente antes de un uso intensivo, ya que los elementos herméticos integrados en el reloj pierden propiedades durante el funcionamiento y uso diario.

• Las carcasas o tapas de los relojes se componen de distintos materiales específicos que pueden tener coeficientes de dilatación diferentes ante los cambios de temperatura.

• A fin de garantizar la resistencia al agua de los relojes con aplicaciones específicas, existen diseños especiales con empaques incorporados. Éstos están sometidos a un proceso de envejecimiento natural y se ven afectados en especial por el sudor y los ácidos.

• La norma DIN8310 regula los criterios de construcción y presiones de prueba que los nuevos relojes deben respetar. La resistencia se mide en bares y se indica en la base de la carcasa o tapa del reloj.

• Se denominan “water-resistant” (resistente al agua) las tapas o carcasas de reloj que son resistentes al sudor, las gotas de agua, la lluvia, etc. Estos relojes son adecuados para el uso diario normal y no deben emplearse en condiciones en las que la presión del agua y la temperatura varíen considerablemente.

• Cuando se nada o salta al agua, durante un corto período de tiempo la presión sobre los elementos herméticos puede ser mayor que la presión de prueba garantizada. Un reloj puede resultar dañado, especialmente al ser sumergido después de una exposición larga al sol, ya que la presión del impacto se añade a la presión negativa debido al enfriamiento, lo que probablemente produzca daños.

Relojes con Resistencia al Agua

CONSEJOS DE MANIPULACIÓN Y USO

• Proteja el reloj de golpes, campos magnéticos, calor extremo, agua y sustancias químicas así como del desgaste mecánico. Quítese siempre el reloj para dormir.

• La resistencia al agua según la normal DIN, es una característica de construcción que puede verse comprometida por golpes, cambios de temperatura así como por el efecto de la grasa o los ácidos. Un reloj que se utilice para nadar o bucear debe tratarse y almacenarse con especial cuidado cuando esté fuera del agua y debe comprobarse su resistencia al agua una vez al año en un establecimiento especializado.

• La duración de la pila depende, entre otros factores, de la construcción de fábrica. Si un reloj de pila se paró o aparece un aviso de pila gastada, debe llevarse de inmediato a un establecimiento especializado a fin de que dicha pila no dañe el reloj ni el medio ambiente.

• La pila debe ser cambiada cada 12-18 meses por personal especializado, que también debe comprobar, en caso necesario, el consumo de corriente y el estado de los empaques, en su caso, sustituirlos.

• Si se forma condensación debajo de la carátula, debe llevarse el reloj a un establecimiento especializado de inmediato, a fin de evitar que la humedad lo dañe. • La corona debe estar siempre bien insertada o fija durante su uso.

• La correa de cuero de cualquier reloj es una pieza de desgaste y, al ser un producto natural, resulta especialmente sensible a la humedad, el sudor, las sustancias químicas y el uso diario, por lo que su durabilidad es limitada.

• Así mismo, se deben respetar las indicaciones de uso específicas del fabricante.


GARANTÍA EXTENDIDA

A partir de Marzo del 2016, al comprar exclusivamente en Tiendas Oficiales Invicta en México, nuestros clientes recibirán junto con su compra una tarjeta de MEMBRESÍA con la cual podrán registrar su reloj y obtener beneficios extras.

La Membresía Invicta consiste en lo siguiente:

Al realizar su compra en cualquier tienda oficial Invicta en México (INVICTAMEXICO.COM, Invicta Stores México o Watch My Watch) estará recibiendo una tarjeta amarilla de Membresía Invicta, la cual lo hace acreedor a promociones especiales y un año de garantía adicional totalmente gratis.

Para activar su membresía, usted deberá de ingresar a la siguiente página invictamexico.com/garantiaextendida y llenar el formulario solicitado.

IMPORTANTE

1. Es indispensable activar su membresía dentro del primer año de haber adquirido su compra. Una vez transcurrido el primer año de su reloj, no será posible registrarlo.
2. El proceso de garantía extendida aplicará bajo los términos y condiciones de las garantías regulares, previamente descritos en ésta página.
3. Para poder hacer válida su garantía extendida deberá presentar la tarjeta amarilla de Membresía Invicta al Centro de Servicio autorizado, por lo cual, le recomendamos ampliamente conservar y cuidar de ésta tarjeta.