¡15% MÁS 35% OFF ADICIONAL! Usa tu cupón 35MAS COMPRAR

Mejor Precio Garantizado
Invicta 15249
Invicta 15249 Invicta 15249 Invicta 15249

Invicta Mujer 15249 Pro diver Reloj Acero inoxidable Dorado

Este gran reloj en su interior tiene maquinaria Ronda con partes suizas, además cuenta con resistencia al agua de 20 atms.

Disponibilidad: En existencia

Precio Regular: $3,164.00

Nuestro Precio: $2,689.40

6 pagos de 448.23 MXN
12 pagos de 224.12 MXN
Añadir a la Lista de Deseos
Descripción

El Pro Diver predilecto para la mujer INVICTA, el modelo 15249 es un deslumbrante reloj con personalidad de liderazgo y brillo inmensurable. Con estructura de acero inoxidable y elegante baño de oro ionizado, este ejemplar está compuesto por una caja con 40 mm de diámetro, bisel de rotación unidireccional con 15 diamantes colocados detalladamente, cristal mineral y carátula de metal con indicadores de luminiscencia Tritnite. En su funcionamiento, esta pieza cuenta con maquinaria de cuarzo, movimiento de Ronda, fechador y resistencia al agua de 20 atmósferas. Con sobresaliente actitud y diseño magistral, el Pro Diver 15249 es el reloj predilecto para lucir a todas horas en todas partes.


Sumérgete en la aventura usando la firme guía de INVICTA Pro Diver. Clásico en sus diseños y con colores que nos recuerdan al mar, esta colección se caracteriza por ser de las más grandes de la marca, incluyendo relojes de todos los tamaños. Pro Diver es el acompañante por excelencia en una tabla de surf, en el mar, nadando, pescando y navegando gracias a la calidad en la que están diseñados y a su sorprendente resistencia al agua. Las fortalezas del funcionamiento, su dinamismo y versatilidad logran hacer del Pro Diver el compañero ideal para la vida en mar y tierra, un reloj infalible en la colección de los amantes del mar.


Siempre a la vanguardia, liderando ante su competencia y presentando relojes de la más alta calidad a precios modestos y asequibles, no cabe duda que INVICTA rinde honor a su nombre, INVENCIBLE, en latín. Con un origen en 1837 en Chiasso Suiza, INVICTA se caracterizó por un siglo en su excelencia con relojes automáticos y manuales, hasta 1970, que desapareció con la llegada de la Revolución del cuarzo; a principios de los 90’s reaparece gracias a su ímpetu y dinamismo, lo que le ha permitido mantenerse en el primer lugar del mercado. Con diseños trascendentales y colores llamativos, INVICTA ha logrado cubrir los más altos estándares y satisfacer las necesidades de sus clientes por más de 150 años.

Información Adicional
Marca: INVICTA
Colección: PRO DIVER
Género: Mujer
Modelo: 15249
Estilo: Casual
Color Carátula: Oro
Material Carátula: No
Color Caja: Oro
Material Caja: Acero Inoxidable
Diámetro de Caja: 40MM
Tipo de Cristal: Mineral
Color Bisel: Oro
Material Bisel: Acero Inoxidable
Tipo de Extensible: Brazalete
Color de Extensible: Oro
Material de Extensible: Acero Inoxidable
Funciones: Analog, Date
Maquinaria: Cuarzo
Movimiento: RONDA
Resistencia al Agua: 20 atms
Más Información: No

Video: 2o5XN6msqT8

Tamaño de caja

Tamaño de caja

Para que tengas una idea del tamaño de caja de tu reloj, da click aquí.

Resistencia al agua
Opiniones

Escribe tu propia reseña

Su opinión sobre: Invicta Mujer 15249 Pro diver Reloj Acero inoxidable Dorado

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación