Usa tu cupón

Mejor Precio Garantizado
Invicta Hombre 11741 Vintage

Invicta Hombre 11741 Vintage Reloj Acero inoxidable Negro

Estilo clasico

Disponibilidad: En existencia

$2,567.00
6 pagos de 427.83 MXN
12 pagos de 213.92 MXN
Añadir a la Lista de Deseos
Descripción

Una pieza memorable gracias a su clásico diseño y excelente funcionalidad, nuestro modelo 11741 es perfecto para llevar en toda ocasión.Exclusivo de nuestra memorable colección Vintage, este fantástico ejemplar cuenta con una correa de piel genuina en color negro, caja de acero inoxidable con 45 mm de diámetro en color plata, corona PUSH, cristal Flame Fusion a prueba de golpes de alto impacto y carátula de metal en color negro con elementos de luminiscencia Tritnite de larga duración. Gran personalidad y versátil presencia, hacen de nuestro Vintage 11741, un reloj infalible en tu colección.


El origen de INVICTA es un relato trascendente, una historia digna de contarse y qué mejor manera de honrarla que con una colección inspirada en ella. La colección Vintage trae al presente, el estilo, esencia y elegancia del pasado de Invicta. El resultado de tal combinación incluye el logo de INVICTA IV, que data de los inicios de la marca en 1837, carátulas con toques antiguos, números romanos, correas de piel o de acero inoxidable entre otras características que hacen una mezcla perfecta para ser del gusto de todas las generaciones. La colección Vintage se corona como un explosivo punto de encuentro para el presente y futuro de INVICTA y abre la puerta a antiguos y nuevos coleccionistas.


Siempre a la vanguardia, liderando ante su competencia y presentando relojes de la más alta calidad a precios modestos y asequibles, no cabe duda que INVICTA rinde honor a su nombre, INVENCIBLE, en latín. Con un origen en 1837 en Chiasso Suiza, INVICTA se caracterizó por un siglo en su excelencia con relojes automáticos y manuales, hasta 1970, que desapareció con la llegada de la Revolución del cuarzo; a principios de los 90’s reaparece gracias a su ímpetu y dinamismo, lo que le ha permitido mantenerse en el primer lugar del mercado. Con diseños trascendentales y colores llamativos, INVICTA ha logrado cubrir los más altos estándares y satisfacer las necesidades de sus clientes por más de 150 años.

Información Adicional
Marca: INVICTA
Colección: VINTAGE
Género: Hombre
Modelo: 11741
Estilo: CLASSIC
Color Carátula: Negro
Material Carátula: No
Color Caja: Plata
Material Caja: Acero Inoxidable
Diámetro de Caja: 45MM
Tipo de Cristal: Flame Fusion
Color Bisel: Plata
Material Bisel: Acero Inoxidable
Tipo de Extensible: Correa
Color de Extensible: Negro
Material de Extensible: Piel
Funciones: Analog, Date
Maquinaria: Cuarzo
Movimiento: ISA
Resistencia al Agua: 5 atms
Más Información: No

Video: No

Tamaño de caja

Tamaño de caja

Para que tengas una idea del tamaño de caja de tu reloj, da click aquí.

Resistencia al agua
Opiniones

Escribe tu propia reseña

Su opinión sobre: Invicta Hombre 11741 Vintage Reloj Acero inoxidable Negro

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Clasificación