Invicta Specialty Reserve Wildwood

Si eres fiel seguidor de Invicta, seguro que ya has visto este reloj en varias partes y como a la mayoría de nuestros fans, es muy probable que te parece sumamente llamativo, pues bien, te presentamos al Invicta Specialty Reserve Edición especial Wildwood, esta pieza, fue lanzada oficialmente durante el Baselworld 2016 y ha llegado para marcar un nuevo entándar de diseño innovador y desempeño disciplinado. 

La caja del reloj tiene un diámetro de 52 MM, está hecha de acero inoxidable y en su interior habita un movimiento Suizo compuesto por 13 joyas, asegurando no solo diseño, sino calidad en excelencia.

Lo más atractivo del reloj es sin duda la carátula, la cual tiene 2 capas de madera, placas negras semi transparentes y un luminoso grabado, el resultado de esto es una carátula sumamente llamativa y visiblemente adictiva. El bisel es de acero inoxidable y esta detallado por un minucioso efecto de madera. El reloj posee una corona atornillable, baño iónico negro y tiene una resistencia al agua de hasta 10 ATM. Como toque final, su banda de silicón color negra contiene insertos de acero inoxidable completando así un impacto totalmente impresionante a la vista de cualquiera.

Este es el Invicta Specialty Reserve edicion especial Wildwood, un aspecto importante del tiempo ha llegado.

Adquiérelo dando clic aquí ¡YO LO QUIERO!