INVICTA JASON TAYLOR

En Invicta México, nos encanta mantener contacto con nuestros clientes y coleccionistas, nada se compara con la felicidad de un cliente satisfecho, o la curiosidad del nuevo conocedor Invicta.

Estas son experiencias que se aprenden con el trato personalizado que ofrecemos, es por eso que siempre nos encontrarán en las distintas redes sociales dispuestos a interactuar con la comunidad #InvictaFan, ya sea en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o Youtube, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

Y nos place anunciar nuestro canal de información personal, que si bien ya tiene un tiempo funcionando, es un gusto iniciar formalmente la comunicación con los futuros coleccionistas Invicta.

En WhatsApp, nos encontrarás agregando el numero: 99 88 50 10 71, en donde te podremos ayudar directamente en tu celular para solucionar temas relacionados con tu compra, información de la misma, confirmación de pedidos, recepción de tus comprobantes de pago, cotizaciones de tus modelos Invicta preferidos, y lo mas importante, promociones exclusivas.

Estas promociones son exclusivas para nuestros clientes en WhatsApp, y te serán enviadas mes con mes directamente a tu teléfono, ¡Increíble!

Ahora ya sabes, agréganos e iniciemos la conversación, sólo háblanos, siempre estaremos dispuestos a apoyarte ;)