¿Has escuchado de la luminosidad en relojes? 

La palabra lo describe perfectamente: Es aquello que ilumina las manecillas, la numerología o la caratula completa de algún reloj, estando en espacios oscuros, sin la necesidad de presionar ningún botón.

La luminosidad es una innovación de la relojería, básicamente, nació de la necesidad de los militares de poder ver la hora de su reloj sin tener que encender fuego (el mismo que los hacía visibles al enemigo), así se comenzó a añadir pintura luminosa a los relojes, provenientes del Radio, un material  tan inteligente como peligroso:

Resulta que el Radio es sumamente radiactivo produciendo mutaciones y hasta cáncer, por lo cual, rápidamente fue sustituido por variaciones de luminosidad, destacando el Super-Luminova un componente necesitado de la estimulación de luz solar o artificial para funcionar como una batería de luz, pudiendo brillar durante toda la noche. La desventaja es que una vez expuesto a la oscuridad, gradualmente va bajando el grado de luminiscencia.


Como bien sabemos, Invicta Watch es pionera en emplear materiales de mejora para sus relojes, por lo cual crea en Suiza el Tritnite un material luminoso de muy alta calidad, parecido al Super-Luminova. Requiere de exposición a la luz natural (aproximadamente 4 horas) para hacer brillar tu reloj en la obscuridad. Tiene una reserva de luz de hasta 20 horas.

El Tritnite de Invicta Watch ciñe a los elementos principales de tu reloj como horas, minutos, bisel, manecillas y esferas de buceo, con una visibilidad en un entorno de total obscuridad de hasta 25 cm, con el toque especial de poder ser de diferentes colores dependiendo del reloj, como blanco, azul o verde.

Y tú ¿Qué esperas para brillar con tu Invicta Tritnite?