En Invicta tenemos muchos tipos de relojes en cuanto a funciones y características se refiere, por lo que es conveniente que antes de adquirir tu Invicta te tomes un tiempo para medir y decidir qué reloj es el indicado para ti. Para esto es necesario que conozcas los beneficios y características de cada uno para así elegir el Reloj perfecto.

Uno de los aspectos más importante a considerar son los materiales con los cuales están hechos los relojes, por ejemplo, si sabes que tienes un PH super alto, no querrás llevarte un reloj con baño de oro rosa, porque podría llegar a decolorarse o si quieres mojar sin problema alguno tu reloj, claro está que no te llevarás uno con extensible de piel. Es importante saber las ventajas y desventajas de cada material que se adecúe a tus intereses y necesidades en cuanto a tu reloj.

Nuestra gran mayoría de relojes están hechos de acero inoxidable, el cual resulta excelente en todos los sentidos, sin embargo también tenemos algunos con partes de titanio. ¿Los has visto? El titanio es un metal de transición de color gris, muy abundante en nuestro mundo y bastante complejo ya que no se encuentra en estado puro sino en forma de óxidos y cenizas, quizá por este motivo sea más costoso que el acero.

El titanio es un material sumamente increíble, tanto así que una de sus principales aplicaciones es en el desarrollo de la tecnología aeroespacial ya que puede soportar condiciones extremas de frío y calor, así mismo resiste muchísimos ácidos y uno de sus atributos más interesantes es que tiene propiedades bio-compatibles, lo cual lo hace ideal para prótesis.

Podríamos decir, que el titanio y el acero son competencia directa, ya que ambos son bastante parecidos en aplicaciones técnicas, pero adentrándonos más a la industria relojera, personalmente los encuentro muy diferentes. La principal diferencia y ventaja es que el titanio es bastante más ligero que el acero y un 30% más fuerte, la desventaja es que es más susceptible a ralladuras.

Al final, depende de gustos. ¿Te interesa un reloj con Titanio? En Invicta tenemos los mejores. Velos dando click aquí.