Invicta Thunderbolt

 

Recientemente hemos recibido unos nuevos e increíbles relojes, los Invicta Reserve Thunderbolt, elevan el tiempo a otra esfera, estas piezas dominan la complejidad de la ingeniería y el diseño, sin duda, crean un impacto totalmente formidable.

 

Forjados de acero inoxidable 100% sólido, estos modelos son guiados con la precisión máxima de un movimiento Suizo. La caja de 54.5mm de diámetro es destacada con los impresionantes detalles en cuanto al diseño y tiene una impecable funcionalidad que lo vuelve muy poderoso. Su bisel giratorio lleva con orgullo el clásico cable Bolt, pero con una diferencia muy especial, el cable  en este modelo es de 5mm de grueso, siendo ésta la máxima medida de grosor que la circunferencia y la tensión pueden soportar.

 

Invicta Thunderbolt

 

El diseño y estructura son específicamente inspirados por el equipo de materiales para bucear, dándole todas las facilidades para asegurar una sumergida al agua exitosa: los modelos están equipados con una corona y pulsadores atornillables y tienen una resistencia al agua de hasta 50 atmósferas.

Prepárate para cualquier actividad u ocasión, el Invicta Reserve Thunderbolt, donde el mito se convierte en realidad.

Conócelos.

Conoce los Invicta Thunderbolt