Una duda muy frecuente que tienen nuestros #InvictaFan, es "¿Cuál es el tamaño adecuado para mi muñeca?" ,esto es algo muy importante, ya que de esto depende qué tan cómodo vas a estar con tu reloj, lo cual es algo fundamental para disfrutar tu pieza de tiempo. Cabe mencionar que elegir el tamaño ideal depende de los gustos de cada persona, mientras que hay caballeros que prefieren relojes ligeros y pequeños, hay damas que les encantan los relojes grandes, tanto como para comprar uno de hombre. Sin embargo a continuación veremos las características principales de cada tamaño, para que puedas guiarte y elegir el reloj ideal para tí:

 RELOJES PEQUEÑOS

20 a 30 mm

Estos modelos son los mas pequeños que tenemos para dama, su tamaño los hace muy discretos pero elegantes, ideales para resaltar un look muy apropiado. Con diseños Diver, encontrarás estos modelos si deseas regalar una excelente pieza o portar con orgullo un de estas joyas Invicta.
Míralos dando clic aquí.

 

30 a 35 mm

Piezas con diseños delicados y elegantes para las damas modernas, estos modelos tienen una variedad de modelos con correas y brazaletes, con excelente resistencia al agua,  y con un diámetro ideal para siempre estar a la hora exacta y con el estilo correcto.
Compra estos modelos dando clic aquí.

 RELOJES MEDIANOS

35 a 40 mm

Con modelos tanto para damas como para caballeros, este tamaño de reloj es el estandar, la medida con la cual se fabrican la mayoría de los relojes en el mundo. Si quieres algo casual y discreto, seguro este tamaño será el correcto para tí. Estos modelos tienen el estilo, la variedad y versatilidad de una pieza sencilla pero muy propia de un estilo Invicta. Con resistencia al agua desde las 5 y hasta las 30 atmosferas, estos modelos son ideales para el día a día por la comodidad de las joyas Invicta. Mira los modelos de este tamaño dando clic aquí.                 

41 a 45 mm

Ligeramente más grandes que la medida estandar, estos relojes presentan una gama amplia de elección, con diseños para caballeros y damas con elegancia Invicta. Excelente resistencia al agua, con características Skelleton, con brazaletes y correas, estos modelos son ideales para los hombres y mujeres con gusto por los relojes y orgullo de mostrarlos por donde vayan. Verás estos modelos dando clic aquí.

RELOJES GRANDES

46 a 50 mm

Este tamaño ya es considerado como GRANDE para la mayoría de las personas, los relojes se distinguen por diseños impresionantes, modelos pensados generalmente en caballeros, puesto que en muñecas muy delgadas o delicadas, podrían parecer piezas pesadas. Muchas de estas piezas tienen una gran resistencia al agua, llegando hasta los 100 ATM, construidos con materiales como el platino, titanio y acero inoxidable, estos modelos nos harán el centro de las miradas. Adquiere estos modelos en aquí.

 RELOJES MUY GRANDES

Más de 50 MM

Si te gusta sobresalir y no tienes miedo de usar un reloj MUY GRANDE, estas piezas son ideales para tí. Modelos imponentes en tamaño y estilo, maquinas con espíritu propio que nos acompañan robando miradas. Los tamaños mas grandes con modelos en acero inoxidable y brazaletes y correas sumamente resistentes, conoce nuestros relojes más grandes dando clic aquí.


Para conocer los tamaños reales de diámetros de caja, te recomendamos imprimir el siguiente archivo al 100%, asi puedes compararlo con tu muñeca y tener una referencia más clara para elegir el tamaño de tu reloj. Da clic aquí para descargar el archivo.

Y dinos ¿Ya estás listo para elegir el tamaño ideal de tu reloj? ¿Cuál es tu tamaño preferido?

Si tienes cualquier duda, no olvides que: ESTAMOS PARA SERVIRTE.