“Fascinantes Relojes que albergan una era de elegancia y sofisticación”.

Los emblemáticos relojes S. Coifman se traducen en sobriedad y elegancia. Ésta excepcional marca nace en Suiza, en el año 1907, siendo actualmente un miembro muy importante de la familia Invicta, S. Coifman ha ganado a pasos acelerados un lugar respetable en la preferencia de los amantes de lo clásico.

Pero lo que nos interesa saber es, ¿qué hace de S. Coifman especial? Estas detalladas piezas de tiempo se distinguen por su aspecto refinado y espíritu artesanal, todas sus piezas son minuciosamente hechas a mano por relojeros artesanos, sin embargo añadiendo siempre un toque de tecnología como el Cristal Flame Fusion que dan mayor resistencia a la carátula de cada reloj.

Entre nuestra variedad de modelos S. Coifman, podrás encontrar diseños multi-función acompañados de precisos movimientos de cuarzo Suizo y cajas de acero inoxidable, algunas ionizadas para darles un color oro rosado u oro dorado.

En cuanto a extensibles, el estilo clásico de la marca hace que su mayoría sean hechos de auténtica piel confeccionada en Italia, sin embargo también puedes encontrar modelos con extensibles de acero inoxidable.

Disfruta de la exquisitez de un S. Coifman, un reloj que inherentemente distingue a un coleccionista casual de un conocedor comprometido.

Da click aquí para ver nuestra colección de relojes S. Coifman: