RELOJES OB

¿Eres poseedor de algún reloj Invicta Pro Diver automático que al final de su número de modelo aparecen las letras OB? (Como por ejemplo 8927OB, 8926OB, 9094OB, etc) Si es así, probablemente te habrás preguntado: ¿Qué valor agregado le dan estas 2 letras a mi reloj? pues bien, es algo bastante simple pero fundamental para el mayor conocimiento de tu pieza.

En la colección Pro Diver las siglas “OB”, significan “Old Biesel” (bisel antiguo) estos relojes tienen la característica de tener el diseño distintivo del clásico bisel para bucear, como un homenaje a los diseños de la relojería mundial. Este tipo de bisel tiene su contorno en un estilo "dentado", en distinción de los modelos sin "OB" los cuales tienen el bisel en corte tipo "diamante".

Son estos pequeños detalles los que agregan valor a una pieza hasta la posibilidad de poder convertirse en un "clásico" y no confundamos la moda clásica con moda antigua, pues los clásicos cruzan las barreras del tiempo y de las generaciones, haciendo lucir un estilo impecable desde su creación y a través de los años.

PRODIVER 8927OB

Estos modelos “OB” no distan mucho en cuestión de maquinaria con su similar sin “OB”, teniendo la misma calidad en los precisos movimientos automáticos, y funciones adicionales como 20 atmósferas de resistencia al agua, cristal mineral, función de fechador y luminosidad tritnite.

Conoce los modelos OB que tenemos disponibles en nuestra tienda Invicta México.

¿Te gustaría que tratáramos algún tema en especial en nuestro blog? si tienes alguna duda adicional por favor háznos saber comentando en este artículo. ¡Estamos a tus órdenes!

RELOJES OB