Subaqua noma vi

Subaqua NOMA VI Escalando Nuevas Alturas Con Una Inmensa Profundidad.

Los aspectos audaces del diseño de esta pieza, armonizan con su desempeño excepcional. El Invicta Subaqua NOMA VI es la próxima generación en tecnología revolucionaria. Estos relojes hechos en Suiza han heredado la esencia de los Invicta Subaqua Sea Dragon, sin embargo poseen un enfoque distinto y características más sobresalientes: cuentan con una distintiva textura simulando escamas de un dragon en el bisel y en el extensible, la corona y pulsadores son atornillables y con detalles espectaculares, los mismos permiten una impresionante resistencia al agua de hasta 50 Atmósferas.

Cuando la corona y los pulsadores se desenroscan y se activan, se envía una señal de advertencia interna hecha de aluminio que se despliega entre 6 columnas individuales las cuales guían y conectan el boton de activación en la parte superior con el capullo protector inferior.

Tanto la corona como los pulsadores están compuestos por 9 distintas piezas las cuales son cuidadosa y laboriosamente ensambladas a mano por los relojeros maestros de Invicta Watch, asegurando el funcionamiento y la calidad de cada reloj.

El Invicta Subaqua NOMA VI: Su ingeniería y construcción excepcional están listos para transformar tu experiencia con el tiempo a un nivel completamente nuevo.

Subaqua noma vi