Membresia invicta

En Invicta México nos encanta consentir a nuestros clientes, puesto que sabemos que es gracias a ellos que nuestros relojes se han ido conociendo poco a poco alrededor de todo México, creando no sólo una tienda, sino toda una comunidad de amantes de relojes con el interés de conseguir una pieza de tiempo de la más alta calidad a un precio totalmente accesible, comienzan siendo clientes, para después convertirse en coleccionistas Invicta.

A raíz del conocimiento de que nuestros clientes se convierten en coleccionistas, nos hemos enfocado en asegurar el buen funcionamiento de todos sus relojes, por lo cual a partir de Marzo del 2016 se ha implementado la MEMBRESÍA INVICTA, a través de la cual le ofrecemos a nuestos clientes promociones exclusivas y un año de garantía adicional, totalmente gratis.

Suena bien, ¿verdad? Ahora te explico cómo funciona: En todas las compras que hagas estarás recibiendo junto con tu reloj una tarjeta color amarilla con el título de MEMBRESÍA INVICTA (igual a la de la imagen siguiente) la cual deberás activar registrando tu compra dentro de nuestra página y listo, ya estarás siendo un miembro especial Invicta.

Tarjeta de membresia INVICTA

Es importante que sepas que la membresía no tiene ningún costo y sólo aplica en las compras realizadas en tiendas Invicta Oficiales en México, las cuales son: INVICTAMEXICO.COM, Invicta Stores México y tiendas Watch My Watch.

En caso de que requieras usar tu garantía extendida, la misma aplicará bajo los términos y condiciones de las garantías regulares, con la única diferencia de que el centro de servicio Invicta te estará solicitando tu tarjeta de Membresía para poder comenzar el proceso, así que guárdala en el baúl de las cosas importantes porque si bien es posible que jamás la uses, también puede ser que la requieras en algún momento.

Si ya tienes tu tarjeta de Membresía Invicta, actívala en el siguiente enlace https://invictamexico.com/garantiaextendida
Puedes consultar los términos y condiciones de Garantías en el siguiente enlace https://invictamexico.com/garantias/

No dudes en consultarnos en caso de que tengas alguna pregunta, puedes llamarnos de manera gratuita al 01 800 890 0992 o bien escribirnos en chat, el cual está en la parte inferior izquierda de ésta página.

¿Estás listo para adquirir un nuevo reloj con un año adicional de garantía? 

 Ver catálogo completo