Ofrecer un reloj de excelente calidad a un precio modesto” Ese es el objetivo y la cuna donde nació Invicta. Fundada en 1837 por Raphael Picard en Chiasso, Suiza, la marca Invicta se distinguió desde un principio por su excepcional diseño e ingeniería.

Invicta creó relojes tanto manuales como automáticos por más de un siglo, hasta la invasión del movimiento Quartz en los años 70’s. en la cual, como la mayoría de las marcas de ese tiempo, prácticamente desapareció.

Como bien lo dice su nombre, que viene del latin “Invictus” el cual significa Invencible, Invicta se levantó en 1991 al ser re-establecido por una familia americana dedicados a la relojería, quienes siempre han estado relacionados con Invicta, los cuales se mantuvieron fieles al objetivo de Raphael Picard haciendo piezas de absoluta alta calidad y ofreciéndolas a un precio accesible.


Enfocados en diseños Innovadores, manteniendo los más altos estándares y teniendo un minucioso cuidado en cada proceso, Invicta Watch Group es actualmente la marca relojera de mayor crecimiento a nivel mundial, manejando más de 30 colecciones y lanzando al mercado de 7 a 10 modelos nuevos diariamente.

Invicta maneja una ingeniería y tecnología en excelencia, así como materiales de la más alta calidad, los cuales suelen verse únicamente en marcas sumamente costosas, desde movimientos certificados por C.O.S.C. hasta una técnica de baño de oro excepcional, esto a hecho que Invicta no esté directamente en competencia con ninguna marca, ya que nadie ofrece lo mismo: los mejores relojes en cuanto a calidad-precio se refiere.


Contamos con diseños y materiales patentados por Invicta, tal como el Cristal Flame Fusion, que supera en funcionalidad al cristal mineral y de zafiro, o también como la luminosidad Tritnite, la cual es igual de buena que la Superluminova pero a un precio menor.

Invicta ha hecho una serie de cosas increíbles en cuanto a logros y acciones se refiere, desde enviar relojes al espacio (los cuales volvieron sanos y salvos) hasta crear una fundación, en donde se lucha por causas caritativas. Así mismo, Invicta ha sido galardonado con un premio sumamente prestigioso a nivel internacional, por la increíble funcionalidad y diseño del modelo Subaqua Noma V, ganador del Red Dot Award en el 2013, firme sello de calidad.

Teniendo tanta variedad en modelos, tanta tecnología y diseños sumamente creativos, Invicta hace que los clientes se conviertan en coleccionistas, quienes, realmente son el motivo y la razón por la cual nos mantenemos aquí. Cada vez tenemos más fans y coleccionistas Invicta, por lo que hemos creado el Invicta Club para nuestros más dedicados clientes, recordando siempre nuestro pilar más importante: El servicio.

En una de las visitas a México de nuestro CEO, Eyal Lalo, le preguntamos cómo es que había logrado tanto éxito en tan poco tiempo, su respuesta fue clara: “Porque realmente Amamos hacer relojes”

¿Te quedan dudas? Velo con tus propios ojos:

Enamórate de Invicta, te prometemos que quedarás encantado de ello.