Un aspecto evolutivo que ha hecho que Invicta permanezca firme, es la visión clara de mejorar y perfeccionar sus obras. Invicta se enfoca en superar las expectativas y en llevar a cabo creaciones con una ingeniería sumamente excepcional, un aspecto que ha sabido demostrar en la capacidad de cada uno de sus relojes.

Centrados en ésta visión, se crearon los Invicta Híbridos, en los cuales se fusionan los atributos más formidables de 2 de nuestras colecciones más destacadas: Venom y Subaqua. Los Invicta Híbridos usan la corona y los pulsadores de los Subaqua, pero tienen la caja y el Bisel de los Venom, creando así una fusión muy poderosa.


Su diseño es grueso, mismo que combina a la perfección con el increíble poder interior que tienen estos modelos. Vayamos ahora pues a lo interesante, el funcionamiento y características de éstos relojes:

Éstos potentes maestros del tiempo tienen un movimiento de Cuarzo Cronógrafo profesional, totalmente hecho en Suiza. Su caja está hecha de un sólido acero inoxidable, el bisel es de rotación unidireccional, la corona y los pulsadores son atornillables de acero inoxidable, el Cristal que usan estos modelos es Flame Fusion y son iluminados con una luminosidad Tritnite, que hace brillar potentemente sus marcadores por toda la noche. Cuenta con un original y destacado fechador y tiene una resistencia al agua de hasta 50 atmósferas, totalmente probado.

Simplemente son un testamento firme de excelencia en ingeniería y diseño, jamás verás algo igual.
¿Estás listo para un reloj de tal magnitud? Adquiérelo aquí: