INVICTA FT DISNEY

¿Existirá alguna persona en el mundo que no conozca a Mickey Mouse? Ese simpático y mundialmente conocido ratón perteneciente a  Disney, una de las compañías más grandes del mundo, que desde hace más de 80 años nos ha entretenido con sus increíbles historias, las mismas que actualmente se han convertido en clásicos que disfrutamos de compartir con nuestros hijos, una compañía que se dedica a convertir en éxito cualquiera de sus creaciones.

En un creativo proyecto, Invicta y La compañia Walt Disney unen fuerzas para crear una colección inspirada en Disney con la intención de traer a todos nuestros seguidores los personajes que son icónicos en nuestro crecimiento. 

INVICTA FT DISNEY

Así nace Disney- limited Edition, una colección de relojes exclusivos y de edición limitada, con diseños tanto para damas como caballeros, en donde, de manera sumamente creativa, se muestran representaciones de Mickey Mouse en la carátula de distintos modelos clásicos de Invicta. Todas las piezas tienen grabado en el acero inoxidable de la parte trasera del reloj el número de edición limitada de reloj así como una segunda representación de Disney, además de contar con un modelo especial de reloj de bolsillo de Mickey Mouse, especialmente creado para esta ocasión.

INVICTA FT DISNEY

Es un honor ser una de las pocas compañias de relojes elegidas por Disney, para hacer una colección especial mostrando a sus más importantes personajes, garantizando satisfacción total a todos los amantes de Disney.

Disney – Limited Edition, donde la sincronización entre los sueños y los deseos, de hecho, se vuelven realidad. 

Da clic a continuación para ver esta increíble colección:

VER COLECCION INVICTA DISNEY