Todo el mundo sabe que es una tradición constante que el hombre regale un anillo a su mujer al momento de comprometerse. Pero oye... ¿Que acaso somos los únicos que podemos ser detallistas? ¡Claro que no! lo que muchos no saben es que también es una tradición antigua que la mujer regale un reloj a su hombre al momento del compromiso.

Ésta tradición, viene de tiempos remotos, cuando el hombre iba  a la casa de su amada para pedir su mano a sus padres, éstos decidían si aceptar o no la relación, y cuando decidían dar su bendeción, solían intercambiar regalos, como muestra de que habían formalizado el compromiso . El daba un anillo y ella un reloj. ¡Así todos quedan muy felices!

En Invicta México creemos que los compromisos son muy importantes y tenemos relojes que por su calidad durarán toda una vida en pareja, no importa si tu presupuesto no es tan grande, en Invicta encontrarás modelos que representarán que su unión permanecerá intacta al paso del tiempo.

Para elegir el modelo correcto, piensa en tus gustos y los gustos de tu pareja, y elige de acuerdo a tu instinto, que es a final de cuentas, el que más importa. 

Además, pueden compartir el estilo Invicta con modelos que tenemos para parejas.

Así que #MujeresInvicta ¡Sorprendan a su hombre con un reloj Invicta!

RELOJES DE COMPROMISO