¿Alguna vez te has sentido inseguro al comprar en línea? ¿Quieres garantizar que tus datos y dinero estén seguros? Paga con Paypal, que además de seguro, es muy simple de usar.

Sencillamente, Paypal es un sistema de pago seguro, mundialmente conocido y utilizado diariamente por millones de personas para realizar sus compras por internet (solamente en México, hay 3 millones de usuarios que usan Paypal).

Paypal funciona como un intermediario con la misión de mantenerte seguro, no tienes que estar dejando tus datos de tarjeta cada vez que compras, olvídate de los códigos secretos y de estar llamando a tu banco, simplemente necesitas tu correo electrónico y tu contraseña para adquirir de forma segura tus productos.

Si por alguna razón, tu artículo no te llega o no coincide con la descripción del mismo, Paypal te ayuda a llegar a un acuerdo con el vendedor o te reembolsa tu dinero, así que tu tranquilito.

Además de confiable, Paypal es súper fácil de usar, sólo necesitas crear una cuenta en Paypal, usando tu correo electrónico y registrar una o varias de tus tarjetas ya sean de crédito como debito.

Puedes comprar con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander ó con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades. Aquí en Invicta México puedes usar hasta 9 meses sin intereses con Paypal, y como promoción especial hasta el 30 de Septiembre del 2016 podrás usar hasta 12 Meses sin intereses en compras desde 1000 pesos ¡APROVECHALOS!

Para más información y para abrir tu cuenta de paypal da click aquí: QUIERO MI CUENTA DE PAYPAL YA

¿Estás listo para adquirir tu más preciado Invicta de forma rápida y sencilla? ¡Compra seguro con Paypal!