INVICTA RUSSIAN DIVER

Invicta es una marca relativamente nueva en México y aunque muchísimos mexicanos ya contamos con más de un reloj Invicta, lo más común es que en nuestra ciudad de residencia no contemos con tienda o centro de servicio oficial de la marca. Quisiera verte a los ojos y decirte "No te preocupes, esto no debe impedir que compres tu reloj" este artículo de nuestro blog, tiene como objetivo explicarte todo lo que necesitas saber sobre el servicio de tu reloj Invicta, para que, en caso de necesitarlo, de inmediato sepas qué hacer.

ÍNDICE

CENTRO DE SERVICIO INVICTA

REPUESTO DE EXTENSIBLES (Este proceso también aplica para otras refacciones del reloj como biseles, coronas, cristales, etc.)

En nuestra tienda online, tenemos un catálogo de extensibles disponibles para su venta inmediata, sin embargo es posible que el que estés buscando no lo tengamos, por lo cual el paso número 1 es buscar si tu extensible está disponible, necesitas tener a la mano el número de modelo de tu reloj e ingresar aquí en el título de cada extensible viene el número de modelo al que corresponde, si coincide con el tuyo, solamente necesitas comprarlo en línea y listo, te lo enviaremos hasta la comodidad de tu casa.

Ahora bien, si el extensible que necesitas no está disponible con nosotros, deberás dirigirte al Centro de Servicio INVICTA ellos son el único centro autorizado hasta el momento en México para solicitar extensibles directamente con INVICTA WATCH, en Miami. Así que, básicamente, deberás enviarles un correo a contacto@wmw.com.mx en donde deberás indicar el número de modelo de tu reloj invicta y si gustas, también puedes agregar fotos. Ellos te responderán con la cotización de la pieza y en base a ella, puedes hacer tu pedido oficial.

Sólo recuerda que Invicta saca al menos hasta 10 modelos diarios, por lo que así como produce también va descontinuando, por lo tanto, si el extensibles que necesitas está descontinuado, Invicta Watch fabricará una sola pieza especial para tí, por la exclusividad de producción este proceso puede tardar hasta 6 meses en completarse, pero se completará. 

Si tu reloj sigue en producción y no está descontinuado... ¡Paciencia! Puede demorar hasta 2 o 3 meses para que lo recibas, ya que, con la intención de no cobrar al cliente gastos de envío internacionales los pedidos se hacen junto con los embarques bi o trimestrales que recibimos en nuestros almacenes en México.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEDIDO DE REFACCIONES:

P- El extensible que necesito no está, pero vi uno que se parece mucho. ¿Puedo pedirlo?
R- Las medidas, entradas y número de perno pueden variar mucho dependiendo de cada modelo, por lo cual es recomendable que el extensible se use únicamente para el reloj al que corresponde. En el caso en que el modelo sea el mismo, únicamente con diferencia en color, SI puedes usar el extensible, sin embargo para estar seguro de ello te recomiendo que te contactes con un asesor Invicta.

P-Ya mandé correo al centro de servicio, sin embargo no me han respondido. ¿Es normal?
R- Es real que el centro de servicio no contesta de inmediato, atienden a todos los clientes Invicta a nivel nacional y a veces pueden llegar a saturarse, sin embargo debes recibir respuesta a tu solicitud en un máximo de 3 días hábiles, de lo contrario puedes llamarles a su teléfono 01 (998) 884 37 13 o volver a mandar un correo poniendo en copia a contacto@invictamexico.com para pedir que se te de respuesta a la brevedad.

P- ¿Cuando debo hacer el pago de mi Extensible?
R- No es necesario que pagues tu extensible para que se haga el pedido a invicta en Estados Unidos, o sea, el centro de servicio no dejará tu dinero retenido en el tiempo de espera. Tu puedes hacer tu pedido y cuando el Centro de Servicio te confirme que ya recibieron la pieza que pediste y ya se encuentra disponible para su envío inmediato, entonces si, deberás hacer el pago (misma cantidad que ya te habrán indicado previamente a tu pedido por medio de una cotización) El centro de servicio deberá confirmar tu depósito en un máximo de 24 horas hábiles.

P- ¿En cuanto tiempo me estarán enviando mi extensible una vez hecho el pago del mismo?
R- Una vez que el centro de servicio haya recibido tu extensible y hayas realizado el pago del mismo, el centro de servicio te lo estará enviando en los próximos 3 días hábiles desde la fecha de pago. Una vez que sea enviado, te mandarán vía correo electrónico tu guía para su rastreo.

En caso de alguna irregularidad o pregunta, no dudes en llamarles a su teléfono 01 (998) 884 37 13, será un placer atenderte.

CENTRO DE SERVICIO INVICTA

SERVICIO DE RELOJES INVICTA EN DONDE NO APLICA GARANTÍA.

Actualmente el único centro de servicio oficial de Invicta se encuentra en la ciudad de Cancún, (Centro de servicio WMW, wmw_032@wmw.com.mx, 01 (998) 884 37 13) sin embargo tenemos un centro de servicio aliado que está en la mayor disposición de apoyar a nuestros clientes en servicios de mantenimiento de tu reloj como cambio de pila, revisión, limpieza etc. Este centro de servicio de ubica en el Distrito Federal, los datos son los siguientes:

Centro de Servicio TechnoMarine
Palma 33 Interior 202, Colonia Centro Histórico
Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C.P. 06000
Tel: (55)- 55123480
Cel: 04455- 24160928
http://www.technomarineservicio.com.mx/

Si no te queda cerca ni Cancún ni el DF, hay 2 opciones:

1. Comunicarte con cualquiera de los anteriores centros de servicio, explicarles tu caso y acordar hacer el envío de tu reloj para su reparación.

2. Dirigirte con un relojero de confianza en tu ciudad, nosotros sólo recomendamos esto cuando se trata de problemas simples como cambio de pila, limpieza, además recomendamos que sea un relojero bien establecido (por ejemplo en una plaza comercial) y de preferencia recomendado por algún conocido de suyo.

CENTRO DE SERVICIO INVICTA

VALIDAR GARANTÍAS DE RELOJES

Para hacer válida la garantía de tu reloj Invicta, dependerá mucho de en dónde lo adquiriste. 

- Si compraste tu reloj en la tienda oficial en línea en México INVICTAMEXICO.COM puedes validar tu garantía directamente con nosotros. Puedes comunicarte en:

garantias@invictamexico.com
01 800 890 0992

- Si compraste tu reloj en alguna tienda oficial Invicta dentro de México (Invicta Stores Mexico o tiendas Watch My Watch) podrás validar tu garantía con el centro de servicio ubicado en la ciudad de Cancún:

wmw_032@wmw.com.mx
01 (998) 884 37 13

- Si compraste tu reloj en alguna tienda no oficial de Invicta en México (Cualquier otra tienda que no sea invicta o Watch my Watch) deberás verificar el librito de garantías que se encuentra dentro del estuche de tu reloj. Ahí viene toda la información de contacto.


- Si compraste tu reloj fuera de la República Mexicana deberás validar tu garantía con:

service@invictawatch.com
+1 800-327-7682
Para más información sobre garantías internacionales, por favor visita: https://www.invictawatch.com/customer-service

Espero que esta información pueda ayudarte a resolver tus dudas sobre cualquier imperfecto que puedas tener con tu reloj Invicta, si tienes cualquier duda adicional por favor escríbenos en los comentarios de abajo, para poder resolverla a la brevedad posible.

No olvides que ¡Estamos a tus órdenes!