Baselworld 2016 Invicta

El encuentro anual más importante del mundo de la relojería y joyería es sin duda la feria de Baselworld, que tiene lugar en Basel, Suiza. Es un magnífico evento en el que se reunen los relojeros más importantes, quienes preparan sus nuevas colecciones para mostrarlas por primera vez al mundo, es un momento de suma importancia para los amantes de las joyas del tiempo.

El Baselworld es de tal magnitud que más de 120,000 personas de todo el mundo asisten al evento. La función de esta feria es básicamente que los distribuidores de marcas de joyas y relojes, que venden al por menor, puedan ver y conocer las nuevas colecciones para hacer sus pedidos de la mercancía que les interesa vender.

Baselworld 2016 Invicta

Y por supuesto que año con año, Invicta es uno de los expositores más importantes del Baselworld, y (no es por presumir pero...) la marca se lució en esta ocasión, presentando unas nuevas colecciones sumamente sobresalientes, algunas de ellas inspiradas y trabajadas por sus embajadores: Jason Taylor (Ex jugador estrella de la NFL, que seguro ya lo conoces) quien lanzo muchos nuevos relojes de su colección para Invicta, Eva Longoria (actriz y renombrada estrella internacional) quien lanzó oficialmente su nueva colección para TechnoMarine y Gabrielle Union (actriz, cantante y ex modelo), presentando una nueva colección Invicta para las damas.

Baselworld 2016 Invicta

Entre algunos de los relojes más sobresalientes que lanzó Invicta se encuentran, los nuevos Invicta Reserve Thunderbolt, el Speciality Reserve Wildwood Edition, Los Invicta Rserve S1 y los nuevos Russian Diver. Todos estos disponibles para venta inmediata en aquí, nuestra tienda en línea.

Baselworld 2016 Invicta

Puedes ver un video del evento dando clic aquí

¡Esperamos que te hayan gustado! Puedes ver todos los nuevos lanzamientos dando clic en el siguente botón:

Baselworld 2016 Invicta