¿Te interesa comprar tu reloj a pagos sin necesidad de usar tarjeta de crédito? Qué bueno sería poder ir pagando tu compra con abonos en efectivo, ¿No? Pues te tengo buenas noticias, ¡Puedes hacerlo a través de nuestro sistema de apartado!

 Te explico cómo funciona, simplemente apartas tu compra pagando el 15% del total del valor y tienes hasta 3 meses para liquidarla. Tú decides los plazos y los montos a pagar.

Puedes apartar uno o más artículos, del valor que tú decidas, tú te organizas como prefieras con los pagos  y en el momento en que liquides tu compra tu reloj estará listo para ser enviado. Ahora bien, sé lo que estás pensando: “¿Y si se cumplen los 3 meses y no termino de pagarlo?” No te preocupes, puedes llegar a un acuerdo con algún asesor  Invicta o bien podemos devolverte tu dinero en Puntos Invicta, los cuales en el momento en que tú decidas puedes usarlos como descuento para comprar cualquier artículo en nuestra tienda por internet.

Para realizar tu apartado, debes enviar un correo electrónico con tu solicitud a contacto@invictamexico.com serás atendido por un asesor en un máximo de 24 horas hábiles y te darán toda la información para comenzar tu compra. Para leer las políticas de apartados, puedes dar click aquí.

Deja de posponer tu compra, mereces un reloj increíble que vaya contigo y aquí en Invicta México nos interesa darte todas las posibilidades para que lo tengas. ¡Aparta tu reloj HOY!

¿Listo para empezar a escoger?