Para los que amantes de los relojes y coleccionistas de corazón que aún no conocen la marca Invicta, es hora que se actualicen en el mundo de la relojería.

Aunque los relojes Invicta tienen diseños para todos los gustos, esta marca es reconocida por sus diseños atrevidos, grandes, coloridos, precios muy accesibles, buena calidad y lo más importante se caracteriza por ser única.

Su crecimiento en el mercado de la relojería ha sido tal, que mientras otras marcas de relojes manejan alrededor de 4 a 6 colecciones, en Invicta se manejan más de 27, posicionándose en los gustos de toda la gente y logrando un crecimiento espectacular de fama internacional, obviamente con un resultado extraordinario de ventas.

Fundada en 1837, Invicta Watch, es una marca suiza cuyo nombre proviene del latín “Invictus” el cual significa “Invencible”. Actualmente está ubicada en Miami Florida, Estados Unidos y entre las personas que manejan la compañía están los descendientes de la familia fundadora.

Los relojes  Invicta son fabricados en su mayoría en Suiza y Japón, tienen resistencia al agua hasta de 500 mts o 50 Atm’s, y sus características van desde un cristal mineral, flame fusión o zafiro, hasta extensibles de piel, acero inoxidable o cerámica, luminosidad en la caratula etc. Entre sus colecciones más vendidas, se encuentra la colección Pro Diver, Russian Diver, Subaqua, Reserve con modelos muy originales.

Si te preguntas, ¿Dónde venden relojes Invicta en México? La respuesta es en InvictaMexico.com. Somos distribuidores exclusivos de esta grandiosa marca en México y puedes comprarla tambien en nuestras físicas (Cancún, Aeropuerto D.F.) Si tienes dudas o quieres preguntar por algún modelo en específico también te puedes comunicar con nosotros a nuestra lada sin costo 01 800 890 0992 o escribirnos a contacto@invictamexico.com.